AVISO LEGAL

 

Aceptación de las Condiciones Generales de Uso y Contratación

 

Las Condiciones Generales de Uso y Contratación (en adelante las Condiciones Generales) regulan el acceso y uso del sitio Web www.Creabisuteria.es (en adelante, el "Sitio Web") para los usuarios de Internet interesados en sus servicios y contenidos (en adelante, los "Usuarios").

Creabisuteria.es podrá variar en cualquier momento, sin aviso previo, el diseño, presentación y/o configuración del sitio Web, así como algunos o todos los servicios y contenidos ofrecidos hasta ese momento y añadir nuevos. Creabisuteria.es se reserva el derecho de modificar las Condiciones Generales de Uso y Contratación, previa comunicación, con antelación no inferior a siete (7) días hábiles, a los usuarios del Sitio Web, bien mediante publicación en esta misma página o en cualquier otro lugar de la Web, o por cualquier otro medio de comunicación o difusión que se considere oportuno, preferentemente mediante envío de señalada modificación a la dirección de correo electrónico comunicada por el usuario. La simple prueba del el envío a esa dirección de correo dará por cumplido nuestro compromiso de información. El uso de nuestros servicios por el Usuario tras la comunicación de las modificaciones efectuadas, o bien el mero transcurso de treinta (30) días naturales desde nuestra comunicación, representa el tácito consentimiento a las mismas. Por el contrario, en caso de que exprese su disconformidad con las nuevas condiciones, podrá resolver sin coste alguno los contratos que tuviera vigentes con esta empresa.

 

La utilización de este sitio Web implica la plena aceptación de las disposiciones incluidas en las Condiciones Generales. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones en este documento recogidos, por favor, abstente en el uso de cualquiera de los servicios ofrecidos por este sitio Web.

 

La utilización nuestra plataforma de comercio electrónico, ofrecida a los Usuarios a través del sitio Web puede encontrarse sometida a condiciones específicas o particulares  propias que, en todo caso forman parte de las Condiciones de Uso y Contratación, pero que su alcance toma efecto a aquellos Usuarios que procedan a su contratación. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, quien pretenda hacer uso, también ha de leer atentamente las correspondientes condiciones propias y aceptarlas en este mismo acto.

Las Condiciones Generales están, en todo caso, sujetas al marco jurídico establecido por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, cuerpo jurídico de incorporación al ordenamiento jurídico español de la normativa europea, emanada a través de la Directivas 2000/21/CE de Comercio Electrónico y parcialmente de la Directiva 98/27/CE de protección de los intereses de los consumidores.  

 

Todo usuario, sea cual sea su país de origen, residencia o ejercicio de actividad empresarial, manifiesta expresamente la sumisión a estas condiciones generales y su marco jurídico de referencia.